1. mueblessoluciones:

Dormitorio juvenil especial para habitaciónes pequeñas compuesto por un armario xinfonier de 6 cajones y puerta. Cama abatible horizontal de fondo 31 cm para colchón de 90 x 190. Módulo colgado de 2 puerta elevables, estanteria con baldas, módulo bajo con balda que sirve de apoyo para la encimera de estudio.Color Pino Blanco, Azul Oscuro y Dimgray

    mueblessoluciones:

    Dormitorio juvenil especial para habitaciónes pequeñas compuesto por un armario xinfonier de 6 cajones y puerta. Cama abatible horizontal de fondo 31 cm para colchón de 90 x 190. Módulo colgado de 2 puerta elevables, estanteria con baldas, módulo bajo con balda que sirve de apoyo para la encimera de estudio.
    Color Pino Blanco, Azul Oscuro y Dimgray

    hace 1 año  /  Fuente: tiendasoluciones

  2. Oficina completa con armario puertas correderas, zapatero, zona amplia de mesa, dos camas abatibles horizontales, todo aprovechado al maximo en una habitacion muy reducida pero que con el material de color blanco, da amplitud y luminosidad.

    Oficina completa con armario puertas correderas, zapatero, zona amplia de mesa, dos camas abatibles horizontales, todo aprovechado al maximo en una habitacion muy reducida pero que con el material de color blanco, da amplitud y luminosidad.

    hace 2 años