1. photo

    photo

    hace 1 año

  2. Litera especial diseñada en especial por solicitud del cliente compuesta por cama en la parte superior, parte inferior compuesta por módulo de cajones para poder usar también como asiento, escalera de cajones ademas de la que compone la estructura de la cama y quitamiedos.
Colores Blanco y Morado.
http://www.mueblessoluciones.com

    Litera especial diseñada en especial por solicitud del cliente compuesta por cama en la parte superior, parte inferior compuesta por módulo de cajones para poder usar también como asiento, escalera de cajones ademas de la que compone la estructura de la cama y quitamiedos.

    Colores Blanco y Morado.

    http://www.mueblessoluciones.com

    hace 1 año

  3. Impresionante Dormitorio juvenil compuesto por estanterias a escala de gran capacidad, forrador de pared con diseño en distintos tonos, cajón con apoyo de madera para encimera y optimizar espacio, compacto de 3 contenedores de gran capaciadad, en la pared de enfrente el otro apoyo de la encimera es un librero de 150 divido en 3 espacios verticales con una balda con diferente achuras y un módulo diafano de menor altura que no se aprecia en la foto bajo la tv colgada en la pared.

Colores Blanco y Expresso.

http://www.mueblessoluciones.com

    Impresionante Dormitorio juvenil compuesto por estanterias a escala de gran capacidad, forrador de pared con diseño en distintos tonos, cajón con apoyo de madera para encimera y optimizar espacio, compacto de 3 contenedores de gran capaciadad, en la pared de enfrente el otro apoyo de la encimera es un librero de 150 divido en 3 espacios verticales con una balda con diferente achuras y un módulo diafano de menor altura que no se aprecia en la foto bajo la tv colgada en la pared.

    Colores Blanco y Expresso.

    http://www.mueblessoluciones.com

    hace 1 año

  4. mueblessoluciones:

Habitación juvenil para 2 personas compuesta por 2 mesas de estudio con bajo de cajón y puerta, frisos proctectores de pared decorativos, Compacto compuesta por dos camas (una de ellas con ruedas) y bloque de cajones al suelo de gran capacidad. Armario Rinconero angular especial de costado de 100 de gran capacidad y todo ello cerrado a techo ajustado al milímetro y moldeando a la forma de la escayola para dejarlo practicamente hermético.Colores Blanco, Amarillo y Dimgray.http://www.mueblessoluciones.com/

    mueblessoluciones:

    Habitación juvenil para 2 personas compuesta por 2 mesas de estudio con bajo de cajón y puerta, frisos proctectores de pared decorativos, Compacto compuesta por dos camas (una de ellas con ruedas) y bloque de cajones al suelo de gran capacidad. Armario Rinconero angular especial de costado de 100 de gran capacidad y todo ello cerrado a techo ajustado al milímetro y moldeando a la forma de la escayola para dejarlo practicamente hermético.

    Colores Blanco, Amarillo y Dimgray.

    http://www.mueblessoluciones.com/

    hace 1 año  /  Fuente: tiendasoluciones

  5. mueblessoluciones:

Dormitorio juvenil compuesto por mesa de estudio sobre apoyos de madera, Armario Xinfonier, Armario Rinconero Curvo-recto con interior a la carta, Compacto de 2 camas (una de ellas de oculta con ruedas) con bloque de cajones de gran capacidad, Friso protector de pared y 2 módulos colgados.Colores Pino Blanco, Lirio, Morado y Capriccio.http://www.mueblessoluciones.com/

    mueblessoluciones:

    Dormitorio juvenil compuesto por mesa de estudio sobre apoyos de madera, Armario Xinfonier, Armario Rinconero Curvo-recto con interior a la carta, Compacto de 2 camas (una de ellas de oculta con ruedas) con bloque de cajones de gran capacidad, Friso protector de pared y 2 módulos colgados.

    Colores Pino Blanco, Lirio, Morado y Capriccio.

    http://www.mueblessoluciones.com/

    hace 1 año  /  Fuente: tiendasoluciones

  6. mueblessoluciones:

Habitación Juvenil compuesta por Armario Xinfonier con 2 cajones joyeros y 5 normales, Armario puente de gran capacidad, Compacto con costados y cajones centrales con somier arrastre oculto en la parte inferior, Estanteria a medida con recorte de columna, Arcón extraible que hace de apoyo a la encimera a medida y Mesilla de ruedas de 3 cajones.Colores Pino Leyenda, Pino Blanco y Expresso.http://www.mueblessoluciones.com/

    mueblessoluciones:

    Habitación Juvenil compuesta por Armario Xinfonier con 2 cajones joyeros y 5 normales, Armario puente de gran capacidad, Compacto con costados y cajones centrales con somier arrastre oculto en la parte inferior, Estanteria a medida con recorte de columna, Arcón extraible que hace de apoyo a la encimera a medida y Mesilla de ruedas de 3 cajones.

    Colores Pino Leyenda, Pino Blanco y Expresso.

    http://www.mueblessoluciones.com/

    hace 1 año  /  Fuente: tiendasoluciones

  7. Dormitorio juvenil optimizando espacios con cama doble abatible a fondo 31 cm con módulo de puertas elevables encima, Armario xinfonier, Armario Rinconero curvo-recto con interior a medida y Armario Zapatero terminal con espacio dividido con 2 puertas y estanteria en la parte trasera.
Colores Pino Blanco, Rojo y Números.
http://www.mueblessoluciones.com

    Dormitorio juvenil optimizando espacios con cama doble abatible a fondo 31 cm con módulo de puertas elevables encima, Armario xinfonier, Armario Rinconero curvo-recto con interior a medida y Armario Zapatero terminal con espacio dividido con 2 puertas y estanteria en la parte trasera.

    Colores Pino Blanco, Rojo y Números.

    http://www.mueblessoluciones.com

    hace 1 año

  8. mueblessoluciones:

Dormitorio Matrimonio compuesta con Armario de puertas correderas de madera y cristal lacobel cerrado a techo e interior a medida. Cabecero a plafones del mismo tono con dos Mesillas con cajones y cajón joyero.Colores Pino Leyenda y Lacobel Granate.

    mueblessoluciones:

    Dormitorio Matrimonio compuesta con Armario de puertas correderas de madera y cristal lacobel cerrado a techo e interior a medida. Cabecero a plafones del mismo tono con dos Mesillas con cajones y cajón joyero.

    Colores Pino Leyenda y Lacobel Granate.

    hace 1 año  /  Fuente: tiendasoluciones

  9. mueblessoluciones:

Dormitorio de Matrimonio diseñado con una cama bañera de madera con apoyos metálicos en medio ocultos, Mesillas de 2 cajones sobre bases con vuelo lateral y costados elevados haciendo uniformidad con el cabecero principal que va de pared a pared. Otro cabecero decorativo superior y luego un Armario de Puertas Correderas especial de medida y diseño interior con terminación en Armario Terminal Zapatero con Baldas y puerta con estantes interiores todo ello cerrado a techo y optimizando el hueco que habia hasta el tambor de la persiana.Colores Pino Leyenda y Pino Blanco.

    mueblessoluciones:

    Dormitorio de Matrimonio diseñado con una cama bañera de madera con apoyos metálicos en medio ocultos, Mesillas de 2 cajones sobre bases con vuelo lateral y costados elevados haciendo uniformidad con el cabecero principal que va de pared a pared. Otro cabecero decorativo superior y luego un Armario de Puertas Correderas especial de medida y diseño interior con terminación en Armario Terminal Zapatero con Baldas y puerta con estantes interiores todo ello cerrado a techo y optimizando el hueco que habia hasta el tambor de la persiana.

    Colores Pino Leyenda y Pino Blanco.

    hace 1 año  /  Fuente: tiendasoluciones

  10. mueblessoluciones:

 
Dormitorio Matrimonio compuesta por Armario de puertas correderas a medida, cerrado al milímetro y con interior segun las necesidades y peticiones del cliente, Cómodade cajón pulsador estilo italiano de que sale una balda intercalada dandol…
e un toque original de contrastes y aprovechamiento, Espejo enmarcado, Cabecero diseñado a medida y Mesilla a medida de anchura y altura segun solicita cliente y con los cajones con pulsador.Colores Pino Blanco y Pino Silvestre

    mueblessoluciones:

     

    Dormitorio Matrimonio compuesta por Armario de puertas correderas a medida, cerrado al milímetro y con interior segun las necesidades y peticiones del cliente, Cómodade cajón pulsador estilo italiano de que sale una balda intercalada dandol
    e un toque original de contrastes y aprovechamiento, Espejo enmarcado, Cabecero diseñado a medida y Mesilla a medida de anchura y altura segun solicita cliente y con los cajones con pulsador.

    Colores Pino Blanco y Pino Silvestre

    hace 1 año  /  Fuente: tiendasoluciones